viernes, 9 de marzo de 2012

10 MARZO. Acto de solidaridad hacia las mujeres supervivientes de guerra. Barcelona.





Movimiento solidario mundial en Barcelona

Sabado 10 de Marzo estaré apadrinando el evento solidario a favor de las MUJERES SUPERVIVIENTES DE GUERRA. Uníos. Venid !

Lugar: Sabado. 10 Marzo. 12h. En Barcelona (Puente de la Playa Nova Mar Bella)
Como llegar: JOIN (wo)ME(n) ON THE BRIDGE: Barcelona. (Haz clic aqui para mas info sobre el evento)


En el año 2010 un grupo de mujeres del Congo y Rwanda se encontraron en el puente que conecta los dos países, demostrando que podían construir un puente de paz y esperanza para el futuro. Esta acción provocó un movimiento global masivo que, desde hace 3 años convoca, el 8 de marzo, a hombres y mujeres de diversos lugares del mundo en un puente, para apoyar a las mujeres de Afganistán, Irak, Congo, Rwanda, Sudán del Sur y otros países asolados por la guerra. Les queremos transmitir nuestra fuerza y demostrarles que las apoyamos en sus peticiones por la paz y la igualdad. Las mujeres son constructoras de la paz y la igualdad.

Barcelona será la primera ciudad española en celebrar este movimiento.

El sábado 10 de marzo, a las 12h,
En el puente de la playa de la Nova Mar Bella

ACCIÓN: Lanzaremos globos con mensajes de paz para estas mujeres. Se leerá un breve manifiesto de apoyo y les haremos llegar un video de la acción: Barcelona no las olvida, está con ellas.

Sólo te pedimos tu apoyo en la difusión. Gracias por tu colaboración.
Join Me on the Bridge Barcelona - Join Me on the Bridge
joinmeonthebridge.org
Únete a mí en el Puente de la playa Nova Mar Bella, delante del espigón de Bac de Roda, Barcelona. Ven, escribe un mensaje de solidaridad a las mujeres supervivientes de guerra.