domingo, 12 de diciembre de 2010

Through the past darkly...






Es curioso, acabo de darme cuenta de que soy reacio a hablar de cualquier cosa personal sobre mi vida. Tal vez en este blog rompo levemente esta norma, pero tan solo levemente. Estaba pensando al entrar hoy a escribir este post sin ninguna idea preconcebida, que nadie o casi nadie conoce ningún aspecto de mi vida antes de haber empezado a ser, - como diríamos...- una persona "publica.".. que malll me suena esto, ja ja , no me gusta esta expresión pero sino no se como explicarlo en pocas palabra, pues eso; "persona publica" ja ja ja.
Biennnnn; teniendo en cuenta que con 17 tacos ya estaba cantando y girando por España y Sudamerica y era archipopular ( mucho mas que ahora por supuesto ), afortunadamente porque me sentía atrapado, vigilado, espiado, no por la gente; eso siempre me ha gustado, sino por el entorno profesional, los medios... insufrible. .... En fin, mi vocación nunca ha sido la de ser un personaje realmente publico como lo era durante los años 80, me siento muchísimo mejor ahora con mi élite de seguidores sibaritas y con mucha menos atención de los medios de comunicación que no me han interesado en la vida, al igual que las criticas, buenas o malas, no las leo jamás... bueno... si alguien me dice que lea algo fantástico o especialmente interesante, si lo leo, ja je , pero vamos, en rarísimas ocasiones me preocupo por eso. No hay mucho de mi pasado que no esté documentado públicamente en un sitio u otro, pero he localizado unas fotos de mis primeros años y que hasta hace un par de minutos nunca hubiese pensado que verían la luz, pero como me ha dado el punto, aquí estan.Es increíble la cualidad psicoanalitica que puede llegar a tener un blog, a veces alucino con esto.A veces tendemos a olvidar de donde venimos y en mi caso ni puta idea de hacia donde vamos.
Me da mucho corte enseñar estas fotos tan "intimas" pero bueno quería hacerlo, ¡¡¡¡¡ que nadie se ría !!!!!.
Debia tener entre 5 a 8 años en estas fotos de mi mas "tierna infancia"...... cuando todo era normal, mas normal de lo que luego fué....