sábado, 6 de febrero de 2010

I will glam Tour Video.

Estuvimos de gira en Noviembre y parte de Diciembre en distintas ciudades, la primera gira de conciertos que hacia en mucho tiempo, el ultimo del año fue en Barcelona, en razzmatazz 1, que es una sala que me encanta. Os contaba el otro día que habíamos estado montando un video del concierto un poco en plan documental y que me gusta mucho como ha quedado, la verdad, Patricia Vigil lo ha montado estupendamente, ha conseguido transmitir toda la energía de lo que estamos haciendo con una filmación "casera" que hizo Marc y que podría ser la visión de cualquier espectador que haya estado en cualquiera de los conciertos de "I will glam" porque la hizo con su cámara entre el publico, sin mas pretensiones, que es lo que me transmite mas en este caso - El sonido no es el de la cámara, Tomi Perez que fue nuestro técnico ese día grabó el concierto y es muy bueno. Es lo que fue esa noche y es un poco el resumen de lo que ha sido la gira hasta ahora desde el punto de vista de un espectador -. Tambien hay otro video que hizo Stefan Weinert de la primera actuación que hicimos este año despues de salir "I will glam", en Junio, en el Apolo el día que estrenábamos las nuevas canciones nada menos y es bastante distinto, sin quererlo puedo ver como hemos ido evolucionado en los conciertos durante estos meses. Supongo que cuando retomemos la gira dentro de poco será parecida a donde la hemos dejado, pero a lo mejor no, no lo se, nunca se nada de lo que voy a hacer y luego estoy siempre con las prisas y las angustias, tengo hasta pesadillas a veces de que no voy a llegar a tiempo a tener las cosas preparadas el dia que lo han de estar... en esta profesión o te devincúlas un poco y pasa lo que pasa y todo esta bien, porque todo tiene su magia salga mejor o peor, que es mi actitud en general y como debe ser, o sino lo puedes llegar a pasar mal, a veces no puedo evitar estar un poco mas susceptible de lo habitual y preocuparme mas de la cuenta, no es que normalmente no me preocupe por lo que hago, -que si me preocupo y mucho-, pero intento que esa inquietud sea en funcion de la calidad que han de tener las cosas y no tanto en cuanto a otros temas mas tecnicos.
Estoy componiendo mi parte del álbum nuevo, ya puedo decir que tengo la linea argumentál ( o sea las melodías de voz y estructuras básicas...) de suficientes canciones para un nuevo disco, ahora se las pasaré a Jordi Busquets que aportará su parte para convertirlas en verdaderas canciones y dejar de ser "cápsulas de ideas" como las llamamos, después nos juntamos los dos y les damos la ultima vuelta, quitamos o añadimos lo que necesitan, la ultima parte son las letras, es así como funcionamos...
En fin, es tarde y mañana tengo un montón de trabajo por delante, así que buenas noches.

Video del ultimo concierto del año en Razzmatazz. Diciembre 2009.




Video del primer concierto de "I will glam" en Apolo, Junio 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario