lunes, 22 de febrero de 2010

Mutaciones...

Hoy mas que decir quiero enseñaros algunas fotos que hice hace un tiempo, la fotografia y la pintura son dos aficiones mias que me proporcionan muy buenos momentos. Estuvo pasando una buena temporada en casa mi amiga Belén y fue fotografiada constantemente, no me separe de la camara ni un instante no se porque...Quíse crear en esta serie un mundo fictíceo e irreal, convertí a Belén en una criatura de los bosques y tambien del asfalto, una mutación que ella disfrutó tanto como yo...




3 comentarios:

  1. El "Licuar", ese gran amigo que tanto nos sirve en ciertos momentos! Es el autotune del cuerpo, jaja.

    ResponderEliminar
  2. Increible las fotografias. Alucinante la segunda y la tercera, me encantan los colores y las formas.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiguis Pedro Marín, ya ví que me escribiste en mi blog y gracias por tus buenos deseos, ya me siento mejor. Voy saliendo de ese gripón y cuídarme para irme a trabajar y hacer más cosas. Por cierto, acabo de leer y las fotos que pusiste y están bien alucinantes sobre todo la primera y las dos últimas parecen como surrealistas y principalmente la primera me recuerda a un cuadro de Picasso (no me acuerdo como se llama) pero de ese estilo cubista o transgresor que dio este pintor. Bueno amigo, me despido y espero tu contestanción.
    Te mando saludines y cuídate mucho.
    Atte. Judith de Querétaro, México.

    ResponderEliminar