viernes, 14 de mayo de 2010

Mutantes.

Hoy pocas palabras y unas cuantas imágenes, sigo trabajando en las nuevas canciones para el próximo álbum, definiendo las cosas a nivel de músicos y producción, ahora puedo decir que ya estamos en la fase de pre producción lo que aumenta mis ganas de meterme en el estudio y dejarnos de tonterías, pero todo lleva su ritmo y todo se ha de hacer con calma si ha de salir bien o muy bien, también sigo haciendo cosas con el ultimo álbum "I will glam" aun queda recorrido por delante. He decidido trabajar en el nuevo proyecto durante todo el verano, con lo que no estaremos tocando hasta otoño como muy pronto, no me veo capaz de estar con las maletas hechas y crear algo coherente para el estudio.
Os quiero enseñar unas imágenes que hice hace un tiempo , a pesar de ser alegres en cuanto a colores, el resultado me parece bastante terrorífico y fuerte, empecé mientras escuchaba una noticia por la tele sobre una de las ultimas guerras que han habido, cuando las guerras aumentan el indice de audiencia y pasan de catastrofe a espectaculo mediatico da mucho que pensar ... la serie se llama "Mutantes". Las miraba hace un rato y me dicen muchas cosas, especialmente me recuerdan que ninguna guerra es buena y que todo el tema nuclear, bacteriológico y demás da mucho miedo...








13 comentarios:

  1. Ana Dargallo Nieto14 de mayo de 2010, 20:58

    Son espectaculares. Entiendo que estés volcado en la música pero es una tragedia para el arte. Me apasionan. Las primeras basadas en mutaciones de lo que parece una cobra recrean de forma inquietante el grito de Munch matizado con la mirada trágica de las victimas de esos juegos de poder y economía que siempre son las guerras. Está clarísimo que me han gustado ¿verdad?

    ResponderEliminar
  2. Pues un poco de yuyu si que dan. Espero con ansia tu nuevo trabajo. No lo digo por peloteo, es que tal y como esta el panorama musical Español....
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Las imagines lo dicen todo . . . son geniales . . . me encanta tu trabajo

    ResponderEliminar
  4. Pues vas afilando cada vez más y me alegro, te veo muy centrado en el trabajo y la verdad es que es algo cantidad de grato, al final siempre hay una recompensa y la tuya será muy grande vales mucho Pedro!!
    Mantennos informados!!
    Respecto a las fotos…son flipantes, y pensar que todo esto tambien lo haces tu es para alucinar en colores.

    ResponderEliminar
  5. que bonitas e inquietnantes son! a primera vista me recordaron los reptiles alienigenas de la serie "V", son geniales, haber para cuando una expo y a la venta komo marilyn manson.

    juanjo desde madrid

    ResponderEliminar
  6. esto precisamente es lo que me gustaría ver desarrollado en tus letras and musick....para mí sería fascinante...y yo que soy tan mal " fan", podría convertirme por arte del misterio ,en seguidor mutante de tus interiores. Me en -can- tan tus mutantes.

    ResponderEliminar
  7. Elisa Moreno Gonzalez15 de mayo de 2010, 20:51

    ¿las imágenes son hechas por ti?
    Impactantes...... me gustan

    ResponderEliminar
  8. Pedrito wooow, impresionante.... me he quedado con la boca abierta.

    ResponderEliminar
  9. Eres todo un artista, veo que tienes muchas facetas, gracias por el placer de disfrutratarlas.Abrazo

    ResponderEliminar
  10. Maria Gabriela Morales Morales19 de mayo de 2010, 15:31

    Vaaaya que buenas imágenes,pero de verdad que cosas pasan por tu cabeza?mmm creo que las misma que pasan por las mía. Definitivamente nada,pero absolutamente nada justifica que existan guerras,es decir,ni el fin ni los medios.....los ojos de las pinturas parecía que me miraban detenida y fijamente... están buenas las pinturas,no son del todo de mi gusto ya que o sino hubiese puesto que estaban muuuy buenisimas,pero soy sincera así que ESTAN BUENAS =)

    ResponderEliminar
  11. Hola mi Pedro, veo las imágenes que pusiste en tu blog y si dan mieeeeeedo, sobre todo los ojos como de gato o algun ser. Hay una mezcla de alienígena o ser amorfo y sobre todo la expresión que transmiten, me pareció en algunas de enojo, miedo e inclusive de dominación.
    Es mi punto de vista eh.
    Te mando saludos desde Querétaro, México. Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  12. GENIALES PEDRO...debo confesar que me viene la imagen de gato,buho,reptil,pez y muerte mezclado todo..la primera me parece inocente y va cambiando la sensación..hasta ver sólo miedo y trizteza...interesante PEDRO..WOW¡¡...ANA MARIN

    ResponderEliminar
  13. muy interesante PEDRO...PUES Tú EXPLICAS LA EMOCIóN QUE TE CAUSA...A Mí LA PRIMERA ME PARECE MEZCLA DE TREA ANIMALES..COBRA,BUHO Y GATO,ME PARECE UN RESULTADO GENIAL..LAS OTRAS PUES ME EVOCAN LA MUERTE,DESQUICIO Y TEMOR..en si..es una mezcla de dos cosas..la belleza y el miedo..phaz plasmado una emcción rara..besos PEDRO ADORADO

    ResponderEliminar