miércoles, 30 de junio de 2010

MARIN "GLAM SONG"ELEGIDO POR LA BBC INGLESA.




MARIN: "GLAM SONG" VIDEOCLIP ESCOGIDO POR LA BBC.


El video de Pedro Marin "Glam Song" de su ultimo album "I WILL GLAM" ( Blanco y Negro / Mainman ) dirigido por el cineasta aleman Stefan Weinert ("Face the Wall" ) ha sido elegido para formar parte del BBC Norfolk Music Video Festival 2010, el unico festival dedicado integramente al mundo del videoarte en Inglaterra y que empieza hoy 28 de Junio y durara hasta el proximo Sabado 10 de Julio.




Me encanta que se reconozca el trabajo que hago, no solo el mio sino tambien el de los equipos implicados en cada uno de mis proyectos. En esta ocasion mi querido Stefan Weinert y todo su equipo y en lo musical Jordi Busquets quien me ayuda con su talento y su "arte" . Aqui en españa tambien hemos tenido muchas satisfacciones con mi ultimo " I Will Glam" pero tal vez cosas como esto de la BBC en Inglaterra o la mención que tuvimos en la bienal de Berlin por ser mas inusuales me llenan de un especial orgullo.

11 comentarios:

  1. Felicidades Pedro te lo mereces esta super currado, y bueno como bien dices este video puede ser hasta un pasaporte para que tu música se aprecie en el extranjero, aún da la sensación de que aquí no valoramos bien lo que tenemos, pero bueno nadie es profeta en su tierra.
    No obstante me alegro un montón Pedro, disfruta del merecido premio

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES ME ALEGRO UN MONTÓN ES UN VÍDEO COJONUDO POCAS PRODUCCIONES SALEN ÚLTIMAMENTE CON TANTA CALIDAD, CHAPO!!!!!!!!!! MAESTRO
    MIL KISS

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES, ME ALEGRA MUCHO QUE TU VIDEO FORME PARTE DE UN EVENTO TAN IMPORTANTE ADEMAS EL VIDEO ES MUY BUENO.

    ResponderEliminar
  4. Mi más sincera enhorabuena.
    Deseo lo mejor para tí siempre.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. "Muchas Felicidades!!!!! Te lo mereces. Es un video muy bueno. Te deseo lo mejor. Te queda aùn mucho por hacer. Sigue asì. besitos."

    ResponderEliminar
  6. Pues Pedro, de qué te extrañas? Si es el mejor vídeo del año! Eres tan divo y tan accesible que das envidia tio!

    ResponderEliminar
  7. A por ellos, para dejar de soñar y cumplir una realidad, jejeje!!
    ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a Pedro y a todo el equipo! Os lo mereceis, chicos!! Adelante! ;D

    ResponderEliminar
  9. Me alegro mucho que tu trabajo sea reconocido, y asi pueda tener mas difusion, y llegue a mas personas. Felicidades, gracias por dejarnos disfrutar de tu talento, la cultura y la creatividad tienen que ser valoradas y asi puedan llegar a todos nosotros, un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, pareces el auténtico joker. Incluso podías haber actuado en Batman Begins :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Cuando felizmente te reencontré no entendí muy bien por qué un gran artista como tú había tomado el camino más dificil de replantearse todo de nuevo. Pero ahora veo los felices resultados. Es cierto que el primer Pedro Marin fu importante para mí y es un bello recuerdo, pero el actual es la vigencia del talento y la vitalidad creadora de todo un artista. Gracias por volver y felicitaciones.

    ResponderEliminar