viernes, 18 de noviembre de 2011

New Music...





Ayer filmamos un nuevo video de una de las canciones del álbum que he estado grabando este verano en Abuelita Studios (Barcelona) y que saldrá en primavera. Prometo daros mas información dentro de muy poco, de todo, del álbum, de los distintos vídeos que vamos a hacer, de la gira etc etc etc. Ahí va una foto del rodaje dirigido esta vez por Lisboa Audiovisual. Lo que veis al fondo - para quien no lo sepa - es un Croma Key, con lo que el video promete tener estupendos efectos especiales....

15 comentarios:

  1. Estamos impacientes,va a ser genial !!!

    ResponderEliminar
  2. Es super futurista, a ver que ponen en el croma key!! qué intriga

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, es lo que pensaban los cineastas que sería el futuro en los setenta. Muy Courrege!

    ResponderEliminar
  4. Alejandro González Sevilla19 de noviembre de 2011, 15:53

    Ya cuento los dias para escucharlo, seguro todo un exito!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy segura que será un éxito total, hermosas canciones....Felicitaciones Pedrito !!!!

    ResponderEliminar
  6. Fantastic mi amigo me gusta mucho eres realmente muy bueno exelente trabajo muchos abrasos

    ResponderEliminar
  7. ¿New look? Woow, cómo será el disco...Mucho ánimo como siempre y a por tod@s...¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. J´ADORE VOTRE MOUSTACHE RETROFUTURISTE !!

    ResponderEliminar
  9. Carlos Javier Diaz Huedo29 de noviembre de 2011, 20:09

    me encanta

    ResponderEliminar
  10. con ansia esperando tu nuevo arte msterial AMADO PEDRO MARIN....UN CALUROSO SALUDO...ANA MARIN

    ResponderEliminar
  11. acabo de volver a descubrirte, que sorpresa tu puesta en escena, conservas tu pelo, no lo cortes tanto, y no pesas 150 kilos.... con el tiempo has mejorado. que viejos eramos entonces, y tu como te conservas ... que torso... que fuerza te comes el escenario, como has evolucionado para bien, que sonrisa, pero sin lugar a duda la mirada, esos ojos negros no han cambiado . te felicito. casate conmigo. un consejo no caigas en la garruleria, no sobrecargues los videos menos es mas. no mueras de fama.

    ResponderEliminar
  12. Pedro te he descubierto hace muy poco y estoy fascinado no paro de escuchar tus canciones y me encanta tanto tu música como tu estilo tienes una imágen que me ha calado totalmente, en definitiva no paro de buscar informacion sobre ti, gracias por todo lo que haces ya que haces posible una admiración incondicional.
    Jose Vulcano 26 años Granada

    ResponderEliminar