viernes, 18 de diciembre de 2009

Buen año...








Este ha sido un buen año para nosotros a nivel musical... quien lo iba a decir ! el disco ha sido nominado en un monton de sitios a mejor disco, mejor cancion, mejor video... en fin que todos los que estamos en este proyecto y nuestros amigos que nos han estado ayudando estamos muy contentos y muy felices- y no porque llegue la navidad que nos da bastante igual -. I will glam es un disco arriesgado y no tenia ni idea antes de sacarlo de la reaccion que podria despertar, y mira tú que es mi album mas apreciado hasta ahora por "la critica" !.
Por ahora han sido cuatro años de lucha en este momento tan particular para la musica - y tres albumes - y es ahora cuando empiezo a verlo claro - o un poco mas claro - ha habido de todo en este tiempo, buenos momentos, momentos desesperantes y otros que han dado igual, pero estos han sido los menos porque cada segundo y cada experiencia ha servido para algo.
Y ahora necesito descansar unos dias... bien, mas que descansar que es una cosa que no aguanto lo que necesito es escribir nuevas canciones y ya lo estoy haciendo, para mi esa es otra forma de pasarlo bien y de cargar las pilas, no necesito irme a playas tropicales ni a hoteles glamurosos ni nada parecido. Quiero tener el proximo disco preparado a mediados del 2010 y es en lo que ya estoy trabajando. En cualquier caso a I will glam aun le queda recorrido para rato, a mediados de Enero filmamos otro nuevo video del album en Barcelona y seguiremos apretando con el album por lo menos hasta el verano que viene.
Es un placer contar con gente fantastica que nos ha estado apoyando ( vosotros sabeis quienes sois ) y toda esta gente que se esta enganchando a lo que estamos haciendo. Tambien tengo un equipo que no cambio por nada, en lo musical y detras, que eso es algo que la gente no ve pero es tan importante como la musica en si.

2 comentarios:

  1. Pedro, no sabía que tenías blog.
    Enhorabuena por esa magnifica gira que has hecho y por tus nominaciones.
    Deseo para tí lo mejor siempre.
    Me gusta eso que dices de que no te tienes que ir a playas tropicales ni a hoteles glamourosos.
    Que dificil encontrar gente sencilla!
    Un lujo tenerte como amig@

    Besos mil

    ResponderEliminar
  2. De I Will Glam todos esperábamos un gran trabajo(lo que es),lo que ocurre es que es un disco visionario y de lo mejor que me he visto, has tocado el rock de forma contundente y hasta ahora creo que nadie lo ha hecho, es lógico que la critica especializada se haya volcado con el disco.
    Los músicos que te han formado prácticamente tu banda son geniales, en especial a Jun Busquets.
    Ahora a la espera del nuevo video, a la vuelta de la gira de I Will Glam, y al nuevo disco en 2010 que seguro que no defrauda, nunca lo haces Pedro, estas que te subes!!
    Eso si majo descansa un pelin que tampoco viene mal, que luego lo das todo y vas a acabar que no me veas.
    Un besote de todo corazón!!

    ResponderEliminar