viernes, 25 de diciembre de 2009

Granada.






El concierto de Granada fue muy divertido, hacia tiempo que no hacia una gira ( lo que se llama una gira de conciertos seguidos ) he estado haciendo conciertos aqui y alla en los ultimos tiempos pero girar con los musicos todos en un autobus de una ciudad a otra y todo eso, no lo hacia... Me ha gustado la experiencia, buena quimica con todos.
Aproveché para visitar la ciudad que esta preciosa. Nos visitó mi gran amiga Daniela Du, -magnifica pintora por cierto- que tambien vino por la noche al concierto en Planta Baja. Vinieron Antonio, Montse, Chelo desde distintas ciudades a vernos, tambien de Granada claro. Nuestro grupo invitado fueron Com.pulsion.
Mi querido Eric Jimenez tocó la bateria ( o "monstruoseó" la bateria je je ) . Eric es para mi uno de los mejores baterias del mundo, uno de mis preferidos junto con el bateria de Blondie. Su trabajo con los Planetas y con Lagartija Nick es brutal y cuando aceptó grabar mi "I will glam" flipé. Mi bateria de directo en esta gira; Cesar es tambien un autentico crack, tengo debilidad por ese instrumento, es como el motor de toda la banda en el escenario. Y durante esta gira el motor ha sido bestial. Artilleria pesada, muy bueno Cesar. (Of course los otros instrumentos tambien), tengo mucha suerte de trabajar con los musicos que estoy trabajando en la actualidad.
Hoy ha sido noche de cena familiar en mi casa.

Os dejo algunas fotos que me han ido mandando y aun no habia enseñado del Planta Baja (Granada ).

2 comentarios:

  1. Pues como te mande todas las que te hice en Granada, no vas a tener tiempo en subirlas, no obstante en mi album de tu gira I Will Glam puedes encontrar de todo!!
    Un besote Pedro!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias! por mencionarme y acordarte de mi eres un genio y te deseo que pases felices fiestas con tus seres queridos... besos!! sabes que eres mi....

    ResponderEliminar