domingo, 28 de febrero de 2010

"Glam Song" nuevo video de "I WILL GLAM" en primicia...





"Glam Song", nuevo video de PEDRO MARIN "I WILL GLAM" por Stefan Weinert.
http://www.youtube.com/watch?v=ddxJ09O10C4











Pedro Marin "Glam Song"
Finalmente el lunes 29 de Febrero o sea el lunes proximo próximo estrenamos el nuevo video; "GLAM SONG" de mi album "I will Glam", dirigido por Stefan Weinert.
Lo filmamos en Barcelona en la mítica sala Apolo a mediados de Enero 2010, fueron dos días de intenso rodaje, disponiamos de la sala desde las 8 de la mañana a las 2 del mediodia, depues entraban a montar para los conciertos que regularmente ocurren en Apolo que ha sabido reciclarse gracias la la sensibilidad y sabiduria de Alberto Guijarro y su equipo y pasar a ser un referente cultural, contracultural y musical sin perder su esencia y manteniendo ademas la estructura y la decoración original lo que la hace un espacio unico y ostenta para mi el titulo de " única sala" teniendo en cuenta que es una de las pocas "historicas" que quedan en pie en la ciudad. Mantiene el misterio y la magia de hace 100 años intactos - yo no estaba alli aun en esa época pero me lo imagino, je je - Es tremendamente divertido y enriquecedor trabajar con Weinert y su equipo, super profesionales y efectivos sin ser para nada aburridos, mas bien todo lo contrario. Quiero dar las gracias de nuevo a Alberto Guijarro y a todo su equipo del Apolo por la ayuda prestada ya que gracias a ellos pudimos realizar el video en uno de mis locales fetiche y donde precisamente estrené la gira del nuevo disco en Junio pasado.
Estoy alucinando con el video.
En el interpreto varios Jokers y en algunos momentos a mi mismo claro. Gran trabajo de Stefan !!!
Os paso el link del video en primicia e incluyo algunas fotos, Sin duda esta es la transformación mas radical que he sufrido en toda mi carrera. Tina Monzón hizo un trabajo de maquillaje brillante. Ines Burdow, la novia de Stefan Weinert y estupenda actriz nos estuvo apoyando y ayudando en todo momento, asimismo Sergio Blancafort de Mainman, Matias Sanchez con las luces, Jarek Raczek y la chica Arianne...y a todos los que estuvisteis alli esos dos dias. Gracias guapos !!!. Y gracias a vosotros que estais leyendo esto y quel sois la razon para intentar ser siempre mejor, para subir el listón un poco mas cada dia... espero que os guste el trabajo que hemos hecho...
Pedro Marin "Glam Song" Video Oficial.
http://www.youtube.com/watch?v=ddxJ09O10C4



Este es el cuadro tecnico:
Video directed by Stefan Weinert January 2010 for Pedro Marin "Glam Song" from his album "I WILL GLAM", song composed by: Music: Pedro Marin / Jordi Busquets-Lyrics: Pedro Marin. Album and song produced by Jordi Busquets. Executive production: Sergio Blancafort for Mainman / Blanco y Negro Spain. The video, produced by The core films / Berlin, Camera Jarek Raczek, Lighting Matias Sanchez, Make-up Tina Monzon, Model Arianne. Filmed at the Apolo in Barcelona. January 2010. Special thanks Ines Burdow.

10 comentarios:

  1. Hola mi querido Pedro Marín, espero que estés bien y por cierto, ya ví el video de tu canción "Glam song" en youtube, me gustó mucho. Está alucinante sobre todo con el maquillaje del guasón o joker. De principio a fin tiene una historia y coherencia y lo que más me sorprende es el cambio tan radical que has dado a tu forma de expresarte en la música y en todo el concepto. Como dice aquí un conductor mexicano que se llama Horacio Villalobos que es algo controversial pero sabe de lo que habla o dice en cuestión de espectáculos que: hay que ser coherentes con lo que uno quiere decir o expresar en todos los aspectos y hasta en la vida misma, porque si uno no es claro con lo que quieres manifestar o cómo vives; pues no llegas a esa parte o equilibrio en tu vida.
    Pero después de este rollo filosófico, sí me gustó tu video y además, mijo te ves muy bien a tu edad, digo, no sé cuántos años tengas pero te ves -como decimos en México- bien papi, guapo.
    Mántente así y pues, me despido porque seguiré haciendo unas cosas en la red, así como escribir en mi blog que no he escrito desde el lunes o martes.
    Cuídate mucho amiguis. Byeeee.

    ResponderEliminar
  2. Fantástico Pedro así de simple. Los grandes artistas son siempre grandes y tu lo eres. Glam Song para mi no es solo una canción más, desde que la escuche por primera vez se convirtió en mi favorita, lo que no esperaba es un video tan explosivo como el que has realizado con Stephan.
    Me gusta el mensaje que creo que lanza, y es que en realidad has pasado por muchas trasformaciones como artista inquieto que eres.
    Te doy mi sencilla enhorabuena, llegara a lo más alto, es magnifico.
    Otra cosa que me ha llamado la atención entre tantas es que esta rodado en la Sala Apolo donde estrenaste el disco y donde tuve el placer de poder estar, algo que nunca olvidare.
    Sigues creciéndote Pedro y eso me encanta y esto me llena de satisfacción.
    Lo dicho mi enhorabuena!!
    A puntuarlo se ha dicho!!

    ResponderEliminar
  3. fantástico !!!!me encantas !

    ResponderEliminar
  4. Es increible ver el poder de superación...sin palabras,simplemente...fantastico!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡AMAZINGGG!!!...
    FELIZ DOMINGO PEDRO.
    1 ABRAZO :)
    FLOREN

    ResponderEliminar
  6. QUE BUENO PEDRO ME GUSTA , ESTAS ULTIMAMENTE QUE TE SALES, TEMAS FRESCOS , ESO ES LO QUE NECESITA LA MUSICA ESPAÑOLA.
    JACQUELINE PEREZ.

    ResponderEliminar
  7. El video me parece el mejor que has hecho de este último disco. Felix Roger.

    ResponderEliminar
  8. Hi mi querido Pedro, como tas. Por cierto, ya ví tu comentario en mi blog y gracias que te haya parecido interesante. Simplemente es mi humilde opinión de lo que pienso acerca de lo que escucho o veo como es tu nuevo video. Además, a la mejor no soy una experta en música o que sea un músico, sino que desde muy pequeña o más bien, desde que tengo uso de razón, mis padres siempre escucharon música desde los 60's y 70's por parte de ellos tanto en inglés como en español hasta lo más actual.
    Mis gustos musicales son un poco variados, diríamos que entre el pop-rock o alternativo, metaleros no mucho, pero trato de escuchar diferentes estilos de música.
    En estos días escribiré en mi blog algo de eso para que lo puedas leer y lo que más me sorprendió: es que ya encontré a alguien quien le guste Tokio Hotel. También de cómo me empezó a interesar el grupo lo mencionaré en el blog, pero qué bueno que te agrade en mi caso, soy la única en la casa quien los escucha porque me dicen, sobretodo mis papás y mi hermana la casada: cómo es posible que te guste ese pinche grupo, pareces freak, ja ja ja ja.
    Así me dicen, en fin, digo tampoco me visto como emo eh? Ya no me queda eso tengo 34 años. Como te lo dije en líneas anteriores admiro al grupo y me gusta su música y en mi blog lo contaré con detalle.
    Bueno mi amiguis me despido, ya son las 2:19 am hora de México y ya me voy a la meme, es decir, a dormir.
    Que estés bien y cuídate mucho. Saludines byeee.

    ResponderEliminar
  9. Alejandra Aicardi5 de marzo de 2010, 21:41

    Fantástico como siempre!!!! eres la bomba niño!!!! besos

    ResponderEliminar
  10. Increible el trabajo... ¡Felicidades para ti y todo el equipo que colaboró! Espero que vengas a México a presentar este estupendo material... Eduardo

    ResponderEliminar