martes, 2 de febrero de 2010

Hubo Fieston en Plató 24...










Cambiando de tesitura en esta nueva entrada.
Hubo fieston en Plato 24, en el Raval, una de mis partes favoritas sin duda de Barcelona, alli tienen su oficina 4 fotografos; Nacho Juarez, quien me ha hecho montones de fotos en los ultimos tiempos incluidas las del ultimo album "I will glam", Cristian Oliva, Francisco Fonteyne, Luciano insua que es quien hizo las fotos en Blanco y negro de la fiesta, incluyo unas cuantas aquí, podéis ver mas en su perfil, no solo de la fiesta sino tambien de su estupendo trabajo.
La oficina de Mainman la discografica que edita mis discos en los ultimos tiempos tambien tiene su oficina allí.
Bien, pues se montó la fiesta del año sin duda, hacia tiempo que no estaba en una tan divertida, con esa mezcla de gente; modeléo, músicos, actores, actrices, héteros-gays-medio-gays-medio-heteros-chicos y chicas, buena quimica y la musica por Messy Boy, las proyecciones por Lee Voyeur Visuals... los Pakis que intentaban colarse en la fiesta para vender sus cervezas, ja ja ja . Todo perfecto, underground, mucha locura como a mi me gusta a veces. Barcelona de noche para mi gusto no pasa por su mejor momento y esta fiestecita me conectó con las epocas seriamente divertidas que ha tenido barna en distintos momentos.
Al dia siguiente tenia que montar un video de directo con Patricia Vigil, habiamos quedado en la oficina y buenoooo..... como fué !!!, para que entrar en detalles, la cuestión es que montamos el clip en unas 7 horas despues de retirar vasos, colillas, botellas, apagar los proyectores y los ordenadores, vete tu a saber para que los habian puesto en marcha... ademas del frio que pasamos, ja ja ja , suerte que nos escapamos a un restaurante indio que Patricia conocía y nos zampamos el "menú especial" de 5,80 eur que era una maravilla. En fin que la fiesta no fué solo abajo en el plató sino que se extendio a la oficina que está arriba .. pero valió la pena. Tambien el video que montó Patricia con material de derribo que le pasé - y que había sido filmado con una cámara de fotos por mi adorado Marc B que no es fotógrafo ni mucho menos - del concierto de Razzmatazz, lo que le da el punto deseado, aparte del hecho de que no tenia otro material porque el concierto lo iba a filmar Stefan Weinert coincidiendo con el nuevo video pero retrasamos la grabación del clip y Stefan no vino ese dia de Berlin, esa es la historia. La idea del material de derribo era una alternativa que acostumbra a seducirme y mas teniendo en cuenta que no teniamos otra filmación entera del concierto y que no es un video oficial, es un resumen de un concierto, un documento. Pero no se lo puse facil a Patricia, je je. Ya lo pasare para que lo veais dentro de poco cuando decida que voy a hacer con el audio del concierto que si está pero que muy bien, la verdad, no se si editarlo o no editarlo... veremos. Nunca he publicado un disco en directo ni tenia intención alguna de hacerlo hasta ahora que toco con el grupo que tengo, las grabaciones que hemos hecho de algunas actuaciones de la gira son pura energia y adrenalina, en fin que ya veremos lo que hacemos.

Os paso algunas fotos de la fiesta, todas por Luciano Insua.
Fotos, Pedro, Cristian, Sergio, Antia Pagant, Marc, Nacho, Angel, Luciano..... todos mezclados.

2 comentarios: